Con nuestro asistente de compras no necesitas salir del sitio web de la tienda.

Comprar con EntregaMiami te brinda muchas ventajas. Además de ayudarte a encontrar el producto a través de los diferentes sistemas de buscadores, te ofrecemos un asistente de compras.

El asistente de compras es una herramienta que diseñamos especialmente para que te acompañe durante todo el proceso de compra. Con solo un clic lo instalas en tu navegador y no tendrás que salir de la página de la tienda en ningún momento.

Instala nuestro Asistente de Compras en tu navegador Mozilla Firefox.

Instálalo en tu navegador Mozilla Firefox con solo un clic y, cada vez que ingreses a una tienda de nuestro catálogo online, automáticamente aparecerá una barra en el pie de página. Esta barra te permitirá calcular el costo del envío y definir todas las opciones.

Calculadora

Instálalo en tu navegador Mozilla Firefox con solo un clic y, cada vez que ingreses a una tienda de nuestro catálogo online, automáticamente aparecerá una barra en el pie de página. Esta barra te permitirá calcular el costo del envío y definir todas las opciones.

Opción de pago

Además de calcular el costo del envío, el asistente de compras te brinda otras funciones. Sin la necesidad de salir del sitio de la tienda o interrumpir el proceso de compra, puedes elegir la opción de pago que prefieras.

Si no tienes tarjeta de crédito internacional o prefieres no utilizarla, EntregaMiami te ofrece el servicio de COMPRAMOS POR TI. Para hacerlo, debes ir a la página donde está el artículo que te interesa y hacer clic en el icono COMPRAMOS POR TI (no debes realizarlo cuando estés en el CARRO DE COMPRA ya que no envía ninguna información). Esta acción la debes reiterar con cada artículo que quieras comprar. No olvides especificar en Observaciones el talle y color si el artículo lo requiere. De esta manera tú pedido será procesado. Te enviaremos un correo electrónico de Validación, que al aceptarlo, te habilita a realizar tu pago en Mercadopago, solo con tu nro.de cédula, indicando que es para ENTREGAMIAMI. El aporte que estas abonando es el valor de la compra y el servicio. Cuando llegue el paquete a tu domicilio, abonaras el flete internacional y el handling.

Si eliges la opción YO LO COMPRO, tu nueva compra se ingresa automáticamente en la sección de tus envíos.

Más tiendas para que encuentres lo que buscas

Diseñamos un catálogo online para que tengas las mejores tiendas de Estados Unidos en una misma página.

Con el asistente de compras no solo podrás acceder fácilmente al catálogo, sino también ver solo las tiendas relacionadas al tipo de producto que estás buscando.

Tu dirección en Miami siempre al alcance

Para hacerlo más fácil aún, dejamos visible tu dirección postal para que no tengas que salir de la página para buscarla. No es necesario que la anotes o la guardes en otro lugar, nosotros nos encargamos que la tengas cerca para cuando la necesites.